Blanquería

Preparar el cuarto del bebe hasta el último detalle, para darle al bebé una cálida bienvenida, te ayudará a sentir que estás haciendo todo lo necesario mientras transcurre “la dulce espera”.

Los colores pasteles pueden predominar en las paredes y telas para contribuir a crear un clima sedante, mientras que elementos muy coloridos en muñecos y cuneros pueden contrastar para atraer la atención del bebé en las horas de vigilia.

Su primera cuna conviene que sea de una dimensión acorde a su tamaño. Los acolchados, las chichoneras y doseles, contribuyen a protegerlo y recrear un espacio donde el bebé se sienta contenido como cuando estaba dentro de la panza de mamá.


DecoBebes © 2011 · Todos los derechos reservados   Seguinos en Facebook
El presente Catálogo es meramente informativo y solo pretende facilitar la descripción de los artículos que Creciendo puede llegar a comercializar pero de ninguna manera constituye una oferta pública de venta. Por lo tanto Creciendo se reserva la facultad, de sustituir, retirar de la venta o modificar los precios de cualquier producto.
*La oferta pública de venta sólo se realiza a través de los locales propios de Creciendo con aquellos artículos que en cada uno de ellos se exponen y a los precios que allí se exhiben o indican. En caso de existir diferencias entre los precios que figuran en este catálogo y los de los locales, prevalecerán los de los locales.
*Las descripciones de los artículos de puericultura y los consejos a las madres, constituyen información de carácter general, pero en modo alguno sustituyen la prescripción y consejos de los médicos y psicólogos profesionales.