Lámparas y veladores

Tenemos varios modelos de lámparas y veladores para armar conjuntos decorativos con acolchados, sabanitas y cambiadores haciendo juego.


DecoBebes © 2011 · Todos los derechos reservados   Seguinos en Facebook
El presente Catálogo es meramente informativo y solo pretende facilitar la descripción de los artículos que Creciendo puede llegar a comercializar pero de ninguna manera constituye una oferta pública de venta. Por lo tanto Creciendo se reserva la facultad, de sustituir, retirar de la venta o modificar los precios de cualquier producto.
*La oferta pública de venta sólo se realiza a través de los locales propios de Creciendo con aquellos artículos que en cada uno de ellos se exponen y a los precios que allí se exhiben o indican. En caso de existir diferencias entre los precios que figuran en este catálogo y los de los locales, prevalecerán los de los locales.
*Las descripciones de los artículos de puericultura y los consejos a las madres, constituyen información de carácter general, pero en modo alguno sustituyen la prescripción y consejos de los médicos y psicólogos profesionales.